Nuestro producto

¡Siéntase como en casa!

Máxima comodidad

Onagrup Vacations quiere que cuando viaje se sienta como en casa.
Por eso, nuestros complejos y apartamentos ofrecen la máxima comodidad.

Aparthoteles multiservicio

Alojarse en un hotel es mucho más que dormir en una cama.

En Onagrup Vacations creemos que el viaje es una experiencia. Por este motivo, queremos que su experiencia sea lo más amplia y completa posible.

En nuestros destinos encontrará servicio de recepción, información turística y limpieza. En nuestros complejos podrá vivir nuevas experiencias gastronómicas con los servicios de restauración; de relax, a través de los centros wellness y spa; o familiares, gracias a nuestros equipos de animación para adultos y pequeños.

Nuestro valor, el espacio

En Onagrup Vacations creemos que para sentirse como en casa debe haber espacio.

Por este motivo, todos nuestros complejos disponen de unidades de múltiples espacios: salón comedor independiente, cocina, baño y dormitorio.

Deje que los niños jueguen en el comedor, mientras Usted se relaja en la habitación; prepare la comida mientras los más pequeños miran la televisión, o disfrute del vermouth en el balcón mientras los demás se bañan en la piscina. Desde 40m² a 120m², nuestros apartamentos tienen como protagonista el espacio.

Acabados y equipamientos

Tenemos que reconocerlo, nos gustan los detalles.

Por eso, constantemente estamos mejorando todas nuestras unidades con equipamientos de primera calidad.

Aire acondicionado, televisiones con pantalla plana, toallas, sábanas, utensilios de cocina, microondas y un sinfín de detalles para que su estancia sea una experiencia nueva y reconfortante.

Vacaciones a su gusto

Si hay algo que se destaca en nuestro producto es su libertad de uso.

La combinación de servicios de hotel que ofrecen nuestros complejos con las posibilidades de nuestros apartamentos, le permiten vivir sus vacaciones según su gusto.
¿Es de los que le gusta cocinar o simplemente es ahorrador? Todas las cocinas de nuestros apartamentos están completamente equipadas. ¿Es de los que en vacaciones lo único que quiere es relajarse? Disfrute entonces de la propuesta gastronómica en los restaurantes de nuestros complejos.

Ahora, Usted es quien decide cómo vivir sus vacaciones.

Solicite aquí el uso de su semana o reserve días extra a través de nuestro motor de reservas online.

¡Haga click y comience a disfrutar de sus vacaciones!